m

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones industriales enfocadas en el tratamiento de aguas, dosificación y mezcla, medición y control. Desde el diseño hasta la puesta en marcha con asesoramiento postventa para el mantenimiento de los equipos.

Contacto

  • 965 501001
  • info@chloreasy.com
  • 03203 Centro de Negocios H5, Juan de Herrera,5, Elche; Van Alicante
Top
 

Sobre Nosotros

"Quien atribuye a la crisis sus fracasos, violenta su propio talento y respecta más los problemas que las soluciones." (Albert Einstein)

Sabemos Cómo

Busca la excelencia porque la calidad es hoy.

Chloreasy es una empresa enfocada en el sector industrial, dedicada principalmente a la dosificación, mezcla y desinfección y desinfección, sin desatender otros sectores industriales. Ofrecemos proyectos llave en mano de kids de dosificación, plantas de cloro gas, plantas de generación de químicos, además de suministrar productos para el sector industrial y del agua (bombas, válvulas, accesorios, instrumentación y control, equipos de dióxido de cloro, electrocloradores, dosificadores de gases, etc).

Por qué?

La industria ha estado experimentando cambios debido a la constante necesidad de simplificar los procesos y facilitar al usuario más información sobre los productos.

En Chloreasy apostamos por la información, la formación y la calidad, ofreciendo a nuestros instaladores “Partners” formación en cloro gas, dióxido de cloro y sistemas de desinfección.

Únete a nuestro servicio técnico!

Área de Clientes

Accede al área de clientes para descargar contenido.

Bioearth

Tu outsourcing especializado en medio ambiente.

El producto adecuado

Entra en nuestro catálogo de productos

Nuestras Habilidades

Compromiso

Disponer de un diseño funcional, con mayor rendimiento es esencial como estrategia dentro del escenario industrial actual.

La mayor demanda de equipos energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, sin condenar la productividad nos ha llevado a apostar por marcas comprometidas con la protección medioambiental y la satisfacción del cliente.

Ingeniería y Diseño 0
Medición y Control 0
Fiabilidad 0
Satisfacción del Cliente 0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.